Logo Deportes Romero
Buscador rápido
0 Artículos

Condiciones Generales

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Garantías

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno.

Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos (IVA) incluidos y sin incluir los costes de envío y/o los gastos generados por el pago contra reembolso.

Deportes Romero se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias).
No se admiten

Devoluciones

El plazo máximo para solicitar el cambio es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Para comenzar el proceso de cambio el cliente deberá enviarnos previamente un mail a info@deportesromero.es o bien llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente 956 25 34 35 indicándonos en el caso de devolución el motivo de la misma y un código de cuenta corriente donde podamos realizarle una transferencia a su favor, siempre y cuando el error sea por nuestra parte. No se devolverá el dinero en caso de confusiones de talla, modelo, color o articulo por parte del cliente. En el caso de cambio, necesitaremos saber el artículo que desea (modelo, marca, talla, color, etc.)

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.

No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía (por negligencia de la misma) al destinatario, nuestra empresa se hará cargo de los gastos del primer reenvío. En el caso de que la empresa de transportes hubiera operado correctamente, Deportes Romero no se hará cargo del reenvío. Si en el pedido lo hubiéramos cobrado antes de enviarlo, se devolverá el importe del artículo(s) que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, Deportes Romero mandará a su servicio de transporte a retirar el paquete a un lugar (que se encontrará en la misma localidad donde se recibió el paquete, que el cliente debe especificarnos en el mismo mensaje del punto 2). Evidentemente, Deportes Romero se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución y posterior envío del pedido correcto en el caso de cambio? Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia por nuestra parte y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio o a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción en nuestro almacén. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio se debe a motivos personales del cliente el tratamiento de los cambios será distinto del de las devoluciones. En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados del primer envío. Para realizar el cambio el cliente deberá hacernos llegar el producto a la dirección que se indica al final de este punto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio o a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción, esta devolución será si el producto mencionado esta defectuoso o bien Deportes Romero ha mandado otro producto que no sea el que pidió. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

Nunca se hará una devolución del dinero, a no ser que el producto esté defectuoso o hayamos tenido la culpa en enviar un artículo que el cliente nos haya pedido.

La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto es la siguiente:

Deportes Romero
Avda. de Andalucía 84
11008 – Cádiz
Teléfono: 956 25 34 35
80€
ZONA CLIENTES
OFERTAS
No hay ofertas
 
2012 © Deportes Romero
Aviso Legal