Logo Deportes Romero
Buscador rápido
0 Artículos

Conócenos

Una dedicación de treinta y dos años, tres tiendas presenciales y un portal de ventas por Internet, acreditan la solera de Deportes Romero y son referencia indiscutida para los consumidores de moda y productos deportivos de Cádiz y su provincia.

Su primer establecimiento una pequeña tienda motivada por el interés futbolístico de su dueño, Francisco Romero, abre sus puertas en 1979 en el nº 50 de la calle García de Sola de Cádiz. Ocho años después la empresa se traslada a la Avenida Andalucía, que se constituiría en su sede central desde entonces, más de 250 m2 dedicados a la venta de artículos multideporte a los que se suman Deportes Romero Factory, la tienda dedicada a stocks de marcas y un nuevo establecimiento en la Avenida Ana de Viya regentado por Paco, hijo del gerente.

Gracias a su dilatada experiencia en el sector, una atención al cliente personalizada y de calidad y su amplia gama de productos Deportes Romero se ha convertido en lugar de asesoramiento en productos deportivos, ofreciendo al cliente su ayuda y consejo hasta encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Aunque sus orígenes se encuentran en el futbol y el futbol sala en la actualidad Deportes Romero ofrece un extenso surtido de artículos de elite y primeras marcas de más de veinte deportes y una completa carta de servicios.

Deportes
Aerobic
Atletismo
Badminton
Baloncesto
Fitness
Frontenis
Fútbol-sala
Fútbol-7
Fútbol-11
Maratón
Natación
Padel
Patinaje
Ping-pong
Running
Squash
Tenis
Etc...


Servicios
Compra asesorada
Pago con todas las tarjeta de crédito
Tarjeta de cliente
Parking a 100 metros
Venta por internet
Grabado de todo tipo de placas y trofeos y estampación en tejidos
Descuentos a grupos, equipos y entidades (excepto en artículos de Esquí)


80€
ZONA CLIENTES
OFERTAS
No hay ofertas
 
2012 © Deportes Romero
Aviso Legal