Logo Deportes Romero
Buscador rápido
0 Artículos

Guía de compra

En los siguientes pasos podrá realizar el proceso de compra en nuestra tienda:

PASO 1: Buscar el producto (dos opciones):
  • Menú por secciones: está situado en la parte izquierda de forma vertical. Con él podrá localizar todos los productos que desee de una determinada sección (novedades, ofertas, calzados,…).
  • Buscador de productos: está colocado por debajo del menú horizontal. Introduciendo la/s palabra/s clave del producto a buscar, se mostrará a continuación de forma rápida y eficaz los productos relacionados con su búsqueda.

PASO 2: Añadirlo a la cesta
Una vez localizado el producto a adquirir, para añadirlo a su cesta de compra, deberá indicar cantidad deseada del mismo y pinchar el icono “Actualizar” de su cesta de la compra. Lo único requerido para poder comprar es ser usuario registrado del sistema, para lo cual le pediremos los datos (tratados en todo momento de acuerdo a la ley de protección de datos) necesarios para poder realizar envíos, emitirle su factura y ponernos en contacto con usted. Este requisito sólo se le solicitará esta primera vez, ya que en ocasiones posteriores el sistema sólo le solicitará su email y contraseña de acceso para realizar sus pedidos. Mediante su email y contraseña también podrá acceder en cualquier momento a la sección “Zona de Clientes”, desde ella podrá modificar sus datos, cancelar su pedido o consultar el estado del mismo.

PASO 3: Confirmación del pedido
Una vez validado como usuario registrado, podrá verificar o cambiar los datos de envío del pedido, y deberá elegir forma de pago y aceptar la "Política de privacidad de datos" y las "Condiciones de compra", para poder confirmar el pedido.

PASO 4: Pago y Finalización del pedido
Si decide efectuar el pago mediante tarjeta, le redireccionaremos a una pasarela de pago segura, donde se le pedirán los datos de su tarjeta. Una vez terminado el proceso de compra, recibirá una email de confirmación de que su pedido ha sido procesado y se le enviará. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de “correo no deseado” o “antispam”, ya que puede haber sido detectado como spam.
Si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible al Servicio de Atención al Cliente mediante llamada de teléfono al número 956 253 435 o bien enviando un correo electrónico a la dirección, info@deportesromero.es para que podamos solucionar el problema.

80€
ZONA CLIENTES
OFERTAS
No hay ofertas
 
2012 © Deportes Romero
Aviso Legal